"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

viernes, 2 de enero de 2009

Por los pelos II (Así se hizo).

Aquí tenéis el divertido vídeo de como se hizo "Por los pelos", no se cuanto tiempo hacia que no lo veía y no he parado de reír. Por otro lado se notan bastante los años... y los kilos... mios claro, once años no pasan en balde.
Enorme Nacho, y su primo Amaro, Regla como siempre, artista a mas no poder, Concha, Paco Brazo, Jesús Villazán, que nos dio luz una vez más, Javier Jiménez, Reyes Cotta, Ana Cesar, Pepo que hizo el montaje del vídeo, Santi, Josema caraguapa... que buen rato he pasado volviendo a verlo, espero que vosotros también lo disfrutéis.

5 comentarios:

regla dijo...

Magnifico. Que más puedo decir. Que recuerdos, mil veces volveria a pasar aquellos dias, pero eso si haber si hacemos una peli en veranos, pasamos tela de frio.
Un beso

Berlanga dijo...

Hola Ignacio, he visitado tu blog, y he de decirte que el temazo que tienes en tu "perfil" me ha emocionado... he flipado, en serio...

eso dice mucho de ti...

Un abrazo y estamos en contacto.

Andrés Berlanga

luis dijo...

mu bueno Juan

para cuando un proximo corto,,,

en la CURVA MENCIA tenemos alguna que otra historia, pero no incluimos sangre así que el de los Efectos Especiales currará poco

Sergio dijo...

Hola Ignacio soy Erik de PipasyKikos, te escribo aqui porque no he visto ninguna direccion de correo; la verdad que me ha sorprendido bastante que alguien ya pusiera un comentario, porque todavia estoy haciendo la pagina..pero mira me alegro porque asi he conocido tu blog y sinceramente me ha gustado ......Mas adelante pondré tu pagina como enlace....y de criticas, pues las que quieras....ciao y gracias.

lolita dijo...

Hola como pasan los años