"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

sábado, 7 de febrero de 2009

Largo de vista

Buenas a todos, ultimamente ando un poco liado por lo que no actulizo el blog todo lo que me gustaría.
Largo de vista es un nuevo cortometraje de El Chirrío Producciones,basado en un hecho real, de nuevo, cuenta la historia de Alvaro, un niño de unos 10 o 12 años que juega de portero en un equipo de fútbol, su padre quiere que sea futbolista profesional, pero es que Alvaro "no lo ve" muy claro.
Para este cortometraje volví a contar con la gran interpretación de Eloy j. Dutoit y Marisa Hortelano, y conocí a un joven y magnifico actor, Alvaro Dueñas.
Trabajar con la escuela de fútbol Arroyo fue algo extraordinario, todo facilidades por parte de niños, padres y madres y sobre todo de sus monitores Antonio Paredes y Antonio Romero. Para conseguir rodar dentro del estadio Ramón Sánchez Pizjuan, conté con la gran ayuda de un compañero de trabajo Pedro Montero, que a través de un familiar me puso en contacto con Monchi, director deportivo del Sevilla F.C. en ese momento, y con el que todo fue de maravilla, la verdad es que en paralelo hice las gestiones con el estadio de la cartuja y también lo tenía a mi disposición, pero me pudieron los colores.
Como dije antes, está basado en un hecho real y es que,lo que le pasa al protagonista, le pasaba al hijo de una prima de mi mujer, luego otras circunstancias adornan la historia pero la base es real. Bueno creo que lo mejor es que lo veáis, espero que paséis un rato divertido, ese era el objetivo.
Primera parte.

Segunda parte.

3 comentarios:

jesus dijo...

cuñaooooooooooooooooooooooooo
Gracias por darme esa oportunidad.
¿Te gusto? a mi si.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Don Juan,
muy bueno este corte también, ¿ahy alguno que sea mu malo, mu malo, po ponlo tambien?

Peazo club el Calavera FC, y ese Estadio de nombre de Orgullo rojiblanco.

y como decían los Chanclas:

"un portero/a con gafas"

luis

Unknown dijo...

Juan, soy Sole, es increible, pero a la familia Dutoit la conozco desde que nací, son intimos de mi familia materna. Es más, Eloy J. es ahijado de mi tío Quino. Qué arte¡¡¡ besos y a seguir así