"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mama quiero ser artista II

Bueno, bueno... mirad el vídeo que me ha llegado, son Julia y Mireia y son dos muy dignas participantes en la sección : Mamá quiero ser artista.
La verdad es que viendo el vídeo te das cuenta de que ya lo son. Y tras esta gran interpretación de un fragmento de Cámera Café, sin dudarlo habrá que darle una oportunidad en un corto.
¿Que os parece? ¿Creéis que se merecen esa oportunidad?.
Opinad sobre esta interpretación.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal, el corto . lo que no me ha gustado que deslumbra mucho la luz que se ve al fondo . las chicas me gusta mas julia como actua . joysa

Luis Flores dijo...

correcto, el foco un coñazo,
que no me daja ver a esas pedazo de artistas....

pal Camara café, del tirón, las 2

regla dijo...

Por supuesto, que le den una oportundad a las dos, han estado geniales.
Ignacio, dale una oportunidad sobre todo a Julia ha estado genial, sin duda su futuro es ser actriz
Un beso

Anónimo dijo...

las dos an estado genial pero julia en especial me ha gustado mas pero tanbien se ha de tener en cuenta k mireia no era la protagonista bueno espero k las dos puedan triunfar

Anónimo dijo...

estas chicas son la caña! pero sobretodo julia, as estado fenomenomenal. Hos mereceis hacer el corto. A por todas! suerte.

Mireia: lo has hecho muy bien, pero todavia hay que currarlo.
Julia: pareces una acrtiz, mucha suerte , que tu puedes.

Mireia y Julia, espero lo mejor para vosotras.

Joaquin Vidal dijo...

Sois geniales, solo con el montaje, la dedicación y la ilusión que le poneis, ya teneis el goya, las dos estais muy bien, animo, sois jovenes y teneis un futuro prometedor.
Joaquin vidal

Ignacio Nieto dijo...

Bueno, bueno, gran espectación, la que ha levantado el video.
Para aquellos que habeis comentado algo sobre el foco, deciros que estos videos de la sección "Mama quiero ser artistas" los hacen y preparan los propios protagonistas, yo solo los cuelgo, así es que supongo que el foco es la lampara de la habitación donde lo hicieron.
Animo a las dos actrices en ciernes y un saludo a todos.

EL MOTERO CABREADO dijo...

Hola a todos, Bueno esto de hacer cortos es como un entretenimiento de la/os que esten aburridos en casa y ala a hacer un corto.
De saque el foquito , creo que este deveria haber sido atenuado con algo ,hay un momento que parece que esta tomando el sol,el argumento es un poco sosete y la protagonista no es Julia es Mireya si os day cuenta la que mejor conoce al pavo es esta y no la otra,lo conoce todo sobre el ,claro viven juntos y revueltos ,hasta le huelen los pies,¡dice! y ¿que mas le huele?
No se ,no me ha gustado,lo siento, no tiene chicha ,es coger un movil y ponerte a grabar,que es lo que han hecho y bueno para enseñar a los colegas,bien,pero nada mas.
Esto es mas serio ,¿tu las conoces? tienen que aprender mucho.
Un saludo

Ignacio Nieto dijo...

Querido motero cabreado, el nombre te va que ni pintado, estos videos de la sección "Mama quiero ser artista" son como pequeños casting en los que se muestra una pequeña parte de lo que se es capaz.
Sí las conozco, por eso me ha llegado el vídeo, y al contrario de lo que piensas, para mi gusto, si que tiene bastante chicha, gracia y trabajo detras.
No debemos quedarnos en la superficie de lo que vemos, foco molesto, calidad de imagen, calidad de sonido y detalles de ese tipo y ver el potencial que hay. Como con trece años y sin ninguna formación al respecto se es capaz de montar una escena y desarrollarla con tal desparpajo. Por supuesto que les queda mucho que aprender, pero de entrada tienen mucho merito.
Ya veremos las críticas que levantas cuando colguemos el tuyo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno mi opinión es que lo han echo bastante bien para su edad y el poco espacio con el que contaban,no se puede hacer mas con esos medios, todo seria distinto en otra circunstancias,por otro lado le diria al motero cabreado que equivocó de profeción, lo de ser critico le queda grande,pero que aún no es tarde,que animo, que el puede y busque algo que vaya mas con su nivel intelectual,por ejemplo como el aporear piezas de aviones ;)

Anónimo dijo...

Hola !! soy julia queria decir que muchas gracias por todo este apoyo i que yo como mireia sabemos que no siempre hay criticas buenas que tamben hay malas pero en estas circunstancias que el motero cabreado tenga en cuenta k slo tenemos 13 años i k no hemos estudiado para esto, pero igualmente gracias por tu opinion.
besos a todos

el motero cabreado dijo...

Hola de nuevo a tod@s.
La verdad es,que,sigo opinando igual.
Julia,tambien te digo que con la madurez que has demostrado al encajar las criticas aunque,unas sean mas criticas que otras,seguro que a lo que te dediques,lo haras bien.
Anonimo,mi "profecion" no es la de critico de cine ,que ya me gustaria,solo he "echo" un comentario,nunca he entrado en lo personal,ni lo voy a hacer.
un saludo y "Vs" para tod@s

Anónimo dijo...

Hola!

somos Julia i Mireia

queriamos decir a todos que muchas gracias por vuestras criticas buenas i malas.

i gracias por vuestro apoyo.
adios

un beso

Selu dijo...

Quizá es un poco tarde para opinar, pero como se dice: nunca es tarde si la.... etc. La opinión del motero cabreado, es eso, una opinión y por lo tanto, hay que respetarla, lo único que le diría es, que si el argumento es un poco sosete, tendría que reclamar al guionista de "Cámera Café", dado que la idea no es original de ellas.
Mi opinión sobre el trabajo de ellas es positivo, pues hay coordinación y ritmo en el desarrollo de la exposición. Se nota que ha habido un trabajo previo y lo más importante, ganas de trabajar. Yo invitaría a ambas, si es su deseo, a que buscaran alguna escuela o algo similar para recibir formación, pues dentro de ellas, hay material suficiente para pulir. Desde aquí mi animo y apoyo, para toda aquella persona que sin ser profesional, se atreve a expresar lo que siente. Julia y Mireia ha seguir trabajando, que vale la pena.