"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

martes, 17 de noviembre de 2009

One Hundredth Of a Second. Una centésima de segundo.

Este es el título de un cortometraje que ha caído en mis manos gracias a mi amigo Luís.
Un buen cortometraje dirigido por Susan Jacobson, sobre una reportera de guerra y las situaciones a las que se enfrenta por su trabajo. Ganador de varios festivales internacionales.

Creo que merece la pena verlo, y meditar un poco sobre la sociedad que vivimos y que viven otros. Está en ingles, pero se entiende perfectamente.

2 comentarios:

El motero cabreado dijo...

Muy bien hecho,me ha gustado el mensaje que da.
Lo que es capaz el ser humano por
sacar fruto de un trabajo,que no digo que no sea interesante , a la hora de informar al mundo lo que ocurre , pero el afan de triunfalismos personales y reconocimientos sociales a costa de barbaries como esta y otras muchas.
¿Darian premios por coger infragantis a gobernantes en situaciones comprometidas? o el sistema los vetaria como los veta.
Los reporteros , o mejor dicho , el periodismo en general deberia informar de todo , repito de todo lo que sucede en el mundo , gaiga quien gaiga.
un saludo

Selu dijo...

Somos tod@s los humanos, los culpables de lo que está ocurriendo. Diariamente hacemos negocios que nos benefician, con el perjuicio de otros. Si bien podríamos que nosotr@s no somos los que lo hacemos, en cambio si que lo permitimos o incluso lo apoyamos, entrando en su comercio en algunos casos. Está muy bien echar la culpa a los demás.