"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

domingo, 17 de enero de 2010

Vivir bajo la lluvia

Hola a todos.
"Vivir bajo la lluvia" es el título del último cortometraje que hemos rodado, como os contaba hace días, es un corto sencillito, sin muchas pretensiones, debut de Julia como actriz, creo que lo hace muy bien, un papelito para Regla, que también lo hace muy bien, y Miguel, que confirma lo que ya sabemos, y es que tiene madera de actor.
En cuanto a los medios, precarios, como casi siempre que nos hemos embarcado en una historia de estas, pero el resultado final me deja mas que satisfecho y con muchisimas ganas de hacer mas.
Vuelvo ha agradecer a Loli que me mandara el correo electrónico que inspiró la historia, ella también es una persona que sabe vivir bajo la lluvia.
Dedicado a todos aquellos que saben vivir así, bajo la lluvia, especialmente a mi querida Santi.
Bueno a ver que os parece.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien a todos, Felicidades, con los pocos medios ha salido algo bueno.

regla dijo...

Muchas felicidades, como siempre Ignacio, gracias a tus grandes dotes ha quedado perfecto, a pesar de los pocos medios, casi ninguno diria yo.
Pero no importa nada, teniendo a tal cantidad de gente incondicional y seguidora tuya, todo lo que te propongas, lo conseguirás.
Un beso muy fuerte y animo para seguir para delante, seguro que con el próximo corto, vamos a por el Goya.

Selu dijo...

Ignacio, para mí es el trabajo que más energía desprende de los que has hecho. El desarrollo tiene ritmo, quizá decae por un instante en la conclusión de la conversación, pero se equilibra con la parada del ascensor y sube de intensidad con la frase de Miguel: "Dale un beso a tu abuela..." sumándole el gesto sincero que se aprecia en el abrazo de la tía a su sobrina. El debut de Julia como actriz está a la altura de lo que se esperaba, osea muy bien, sólo he de decir, que quizá le faltó un poco de energía cuando está pidiendo ayuda, esto por poner alguna pega, pero en general muy bien, destacando la parte donde le cuenta a Miguel lo de su abuela.
A Miguel solo felicitarle, es verdad eso que comentas de que tiene madera de actor, la tiene y de la buena. Con respecto a Regla. tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente, no ha sobre actuado en ningún momento y ha reflejado verdad.
Mi más sincera enhorabuena para todas las personas implicadas, porque habéis conseguido un resultado muy brillante, a veces menos es más. Gracias

EL MOTERO CABREADO dijo...

Bueno,aqui estoy otra vez.
como ya te dije la primera vez que lo vi,falta que el mensaje llegue con mas fluidez,algo y es verdad,ha ganado,pero sigue sin estar del todo claro .
por lo demas bien,actuacion,montaje,foto,etc.
Y,no te desanimes,,, tu sabes vivir bajo la lluvia.
un saludo