"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

sábado, 6 de marzo de 2010

La dama y la muerte

Hola a todos.
Me ha llegado, de la mano de mi hermano Joaquín, otro corto de animación genial.
Hoy en día se hacen autenticas obras de arte, gracias a las nuevas tecnologías.
El corto en cuestión no es cualquier cosa, escrito y dirigido por, el granadino, Javier Recio Gracia, ganador del Goya en su última edición y nominado a los Oscar.
Espero que os guste.

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos