"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

martes, 25 de diciembre de 2012

Llegó la Navidad a "en bruto"

Lo primero, es lo primero, y no es otra cosa que felicitar las fiestas a todos. y por otro lado os muestro un complemento perfecto para vuestros Belenes. Os presento a los personajes originales de "en bruto" los que salieron en el corto original que da origen a la web-serie, preparados para ponerlos en el portal de Belén que tengáis montado en casa, son unos recortables preparados para imprimir y pasar una tarde de Navidad embrutecida, recortando a Cuneta y Rodrigo, las chicas del Bombón, mamá Dolores y Bonifacio, o a cualquiera de los secuaces de la banda del Perista...
Los personajes de la serie que no salen es por motivos de tiempo para hacerlos, y como no dejamos de añadir personajes, no quería dejar a nadie fuera.
Para no molestar a nadie, no he querido escenificar con ningún personaje a la Sagrada Familia, cada uno que use la que tenga en casa, tampoco he puesto burra y buey, pero por el mismo motivo, no porque lo haya dicho el Papa.
Lo ideal, para que tengan un buen tamaño es imprimirlos en tamaño A3, aunque podéis hacer un truco para imprimirlo en A4 en casa, lo mandáis imprimir del derecho a escala real, lo giráis 180 grados y lo mandáis imprimir de nuevo a escala real, de esta forma saldrá media hoja en un A4 y otra media en otro A4, y si creéis que es mucho lío, lo imprimís en A4 aunque salga un poco más pequeño y ya está.
Bueno ahí los tenéis, y si los queréis con más calidad en el enlace podéis descargarlos... y gratis...



Recortables para descargar a máxima calidad


No hay comentarios: