"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Videoclip de Julia emulando a Demi Lovato

Hola a todos.
Ayer empleamos el día de fiesta para grabar un videoclip con mi sobrina Julia. Nos fuimos a Mazagón y en un par de horas ya teníamos el material, de vuelta y a montar.
Es indudable que esta chica tiene madera de cantante, y de las buenas, y creo sinceramente que no me ciega la sangre.
Que tiene que estudiar y prepararse para crecer, en este terreno, no lo voy a negar, pero lo que se vislumbra en el horizonte es mucho y prometedor, tiene una voz espectacular y llegará donde ella quiera, ya lo veréis.
En esta ocasión ha hecho una versión de la canción "Skyscraper" de Demi Lovato, creo que no tiene nada que envidiarle jejeje.
Buenos os dejo el video para que lo veáis, a mi me gusta mucho.

No hay comentarios: