"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

domingo, 21 de diciembre de 2008

El Péndulo

Segundo cortometraje de La Cooperativa imaginaria, dirigido por Pepo Chenoll.
Aún hay miembros del equipo, que hoy día, no saben muy bien de que trata, en mi opinión personal es como un poema intimo de su autor, nacido de su inspiración.
Bueno no me enrollo mas, visualmente esta muy logrado y en el apartado interpretativo es un trabajo muy digno.
Su título, El Péndulo, se debe a una apreciación de Pepo, de que nada permanece estático, cuando estas en un punto alto de una situación, laboral, social, de una relación, es el comienzo del movimiento en sentido contrario, o algo así, yo que se..., algo así me dijo Pepo.
Bueno, espero que os guste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

y pensar que a mi, sin embargo.... fue en el que más me gustó trabajar... Nacho, sigue así cielo! eres un fenómeno!. Reyes Cotta