"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

jueves, 25 de diciembre de 2008

Por los pelos

Tercer y último cortometraje de La Cooperativa Imaginaria, también dirigido por Pepo Chenoll , basado en la idea original de Nacho Luna, "El cocinero más quesero", con guión del propio Nacho, Pepo y mío. Es el cortometraje mas coral de los que tenemos, con gran cantidad de personajes entremezclados en una enrevesada historia.
Debido a su duración total, 20´34" esta dividido en dos partes, y por primera vez utilizo tecnología youtube para subir los vídeos. Espero que os guste y que me lo hagáis saber con algún comentario.

PRIMERA PARTE DEL VÍDEO



SEGUNDA PARTE DEL VÍDEO

2 comentarios:

regla dijo...

Feliz Navidad para todos.
Me Ha traido muy buenos recuerdos ver este corto, me rei mucho y también pase mucho frio.
Juan Ignacio eres unico, sigue asi.
Un beso

MANUEL MARTINEZ HISADO dijo...

buenisimo J.Ignacio, las tomas falsas no me las esperaba.
la historia esta genial, es divertido, muy bueno de verdad, voy a ver otra vez lo de las viñetas que no me he enterado bien del significado, pero ya te digo que la musica me ha encantado