"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

jueves, 13 de noviembre de 2008

El lado Oscuro (II)

Continuamos con "El lado Oscuro". como sabéis fue nuestro primer corto. El guión lo escribimos entre Quino y yo, de la dirección se encargó el, y de la producción yo, como dije en la otra entrada la fotografía era parcela de Jesús, el único profesional del grupo, la cámara y sonido corrían de mi cuenta, como script estaba María Ridaura, que también tuvo un papelito en la película, Jorge nos hizo las fotos fijas, para lo demás, todos, Lola, Patrícia, Sonia, Lourdes, Juan Diego,Isabel, colaboraron como pudieron.

En la faceta interpretativa estaban:
Joaquín Vidal, Reyes Cotta y Rosa Luna, a parte de un jovencísimo Selu Nieto que ya apuntaba maneras, los otros niños del principio son María, Fali, Carmen y Carmen, hijos de amigos y familiares.
A continuación os dejo el vídeo para que lo veáis, pero recordad, es nuestro primer corto, esta realizado en dos días y medio, y ninguno de los personajes protagonistas se dedican a la interpretación.




2 comentarios:

regla dijo...

Hola, ya sabes que todo lo que tu haces me parece lo mejor del mundo, soy tu fans nº1, nunca me canso de ver tus cortos, son estupendos.

Besos

Anónimo dijo...

nada no puedo acordarme de como poner un comentario te lo dejo aqui me parece estupendo la difusion de la cultura mediante cualquier sistema, nos llega atodos tu trabajo y sobre todo las ganas de seguir adelante con esto del cine que es para unos pocos nada mas ¡animo! a ver si nos producen "macarra vuelve"