"He hecho muchas cosas, pero no todas las que debería haber hecho."
(Fuensanta Butelo)
"Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas"
(Blaise Pascal)
"Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité."
(Napoleón I)

viernes, 14 de noviembre de 2008

El Lado Oscuro(III) Así se hizo.


Aquí os pongo algunas fotos del rodaje. Hay algunas realmente geniales, la de mi hermano Joaquín en la fosa es impagable, y joder... que jóvenes eramos... y con pelo.
En cuanto a la repercusión del cortometraje en certámenes y festivales de cine, deciros que solo participó en la edición del festival de cortos de Sevilla del año 1996 y no fue seleccionado para concurso, estuvo enmarcado dentro de la sección: a la carta, dentro del festival en la que la gente pedía ver uno u otro cortometraje en pequeñas salas, de una manera un tanto privada.
A excepción de cuando fuimos al festival Quino y yo, creo que nadie más pidió ver nuestra primera película, pero no nos importó, nuestro sueño se había cumplido, habíamos realizado un cortometraje, y luego, como iréis comprobando, vendrían muchos más. Repasando ahora las fotos y vídeos, hay una cosa que me llama poderosamente la atención y no encuentro una explicación para ello, es la falta en el rodaje de la presencia de mi hermana Regla y su eterno compañero Jesús, aunque muchos de vosotros no sepáis por qué hago esta reflexión, os aseguro que es realmente extraño que ellos no estuvieran allí, sobre todo ella.
Regla, igual tu te acuerdas y nos lo puedes aclarar.





















































2 comentarios:

Joaquin Vidal dijo...

Las fotos me parecen estupendas, eres un artista

regla dijo...

Sinceramente no recuerdo que nos pudo pasar para que no estuvieramos alli, pues en algunos ensayos si estuvimos. Por aquellas fechas teniamos que cuidar a un enfermo totalmmente ligado a nosotros, el padre de jesús. Me dio mucha pena no estar alli, y aún sigo sintiendolo, pero no volvi a faltar a ninguno.
Besos